Servicio Tecnico Saunier Duval Valladolid

Servicio técnico Saunier Duval Valladolid

Atem es la empresa que realiza desde más de 20 años, el servicio técnico de reparación para la marca Saunier Duval, y para otras muchas marcas de calderas del mercado. Esté seguro de que realizaremos una buena reparación de su caldera Saunier Duval.  En nuestro servicio técnico oficial en Valladolid los técnicos están considerablemente preparados para reparar calderas, termos, calentadores, electrodomesticos y aire acondidionado. A las pocas horas de su llamada recibirá un técnico a su domicilio para solucionarle la avería.

Llame ahora al 902 808 450 y nuestros operadores le atenderán muy amablemente. Además ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATIS del técnico a su domicilio.

 

La marca Saunier Duval

Saunier Duval es  es una empresa perteneciente a Vaillant Group, grupo empresarial de ámbito multinacional, que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes para el confort doméstico.

Sus productos son:

  • Calderas Calderas
  • Calderas de Condensación
  • Calderas de Gas
  • Calderas de Altas Potencias
  • Agua Caliente Sanitaria Agua Caliente Sanitaria
  • Calentadores a Gas
  • Acumuladores de agua a gas

Nuestro servicio técnico repara todos los modelos de calderas y calentadores Saunier Duval.

 

Servicio técnico de calentadores a gas Saunier Duvalcaldera Saunier Duval

Saunier Duval, es una marca pionera en la fabricación de calentadores de gas sin llama piloto. La marca dispone de una amplia gama de aparatos de producción instantánea de agua caliente a gas. Amplia gama de calentadores de gas, con modelos para interior y exterior.

Una de las gamas de calentadores de gas, es la gama Opalia, que ofrece aparatos con y sin piloto, con tren de chispas, baterías o el nuevo sistema de encendido sin baterías AQUAFLAM, con modelos para interior y exterior, incluye asimismo soluciones para todo tipo de instalaciones.

La seguirdad en nuestras calderas es lo más importante, por eso un buen mantenimiento y correcta reparación o instalación es clave para mantener nuestra casa en buenas condiciones.

Para cualquier avería o incidencia, llame a nuestro SAT en Valladolid. Somos profesionales de las reparaciones.

 

Nos desplazamos a todos los domicilios de Valladolid ciudad así como también a cualquier poblacion de Valladolid como Laguna de Duero, Medina del Campo, Tordesillas, Arollo de la Encomienda, Tudlea de Duero, Cistérniga, Íscar, Peñafiel, Medina de Rioseco, Simancas y resto de las poblaciones de Valladolid provincia. No dude en llamarnos!!