SAT AIRE ACONDICIONADO LG

Servicio Tecnico LG en Valladolid


Si por algo se caracteriza la marca LG es por su mínimo consumo energético y emisión de ruido así como de su elegante diseño y funcionalidad.

Uno se los sectores punteros de la marca LG es el de aires acondicionados ya que cuentan, en todos sus aparatos y componentes, con una tecnología de última generación que la competencia por ahora no ha podido igualar.

Estos hechos han producido un aumento exponencial en las ventas de aparatos de aire acondicionado LG respecto al año anterior ya que los consumidores han podido comprobar la gran relación calidad-precio de las máquinas.

Esta calidad-precio de los aparatos de aire acondicionado LG requiere un servicio técnico oficial a su semejanza.


Servicio Técnico de aparatos de aire acondicionado LG en Valladolid

Una gran marca como LG necesita un servicio técnico y postventa de sus aparatos de aire acondicionado a su altura.

Para alcanzar este listón tan alto nuestro servicio técnico oficial dispone de un gran equipo técnico y una atención al cliente cuya meta es que todos nuestros clientes estén al 100% satisfechos con el servicio resolviendo las averías de la manera más rápida y eficaz de manera profesional y con todas sus garantías. Como prueba de esto nuestro DESPLAZAMIENTO es GRATUITO. Sólo deberá imprimir el comprobante y entregarlo a nuestro técnico cuando se disponga a realizar el servicio.

Para poder ofrecer un servicio técnico con garantías nuestro equipo técnico está en continua formación. Esto acompañado de una mano de obra con repuestos originales de la marca LG* o compatibles con el modelo del aparato de aire acondicionado garantizará que la reparación sea aún más duradera.

Es gracias a esto que nuestro servicio técnico oficial dedicado a la reparación de aparatos de aire acondicionado en Valladolid goce de renombre y que, cada vez más, los clientes prefieran nuestros servicios y los recomienden a sus conocidos.

Ahora con nuestro servicio técnico le ofrecemos un descuento del 100% del importe del desplazamiento en Valladolid siempre que se realice la reparación.Servicio Tecnico aire acondicionado LG en Valladolid

Solucionaremos la avería de su aparato de aire acondicionado LG en menos de 24 horas desde su llamada. Llámenos al 902 808 450 para ofrecerle un servicio técnico oficial en Valladolid.

Aunque ATEM no sea considerado como servicio técnico oficial de la marca LG si que es un servicio técnico oficial cualificado y certificado por la Comunidad de Madrid.

* Los repuestos originales dependen del stock disponible en los almacenes de la marca LG. En caso de que no fuese posible encontrarlos, siempre se usaría una pieza compatible con su modelo de aparato LG.