Servicio Tecnico Daitsu aire acondicionado

Servicio técnico Daitsu  Valladolid

Somos el Servicio Técnico de Aire Acondicionado Daitsu  en Valladolid. Enviamos los técnicos mas especialistas en Daitsu para que hagan la reparación de su aparato de aire acondicionado. Llama ahora al 902 808 450 y nuestros operadores le atenderán muy amablemente. En menos de 24 horas su aparato estará arreglado y funcionará como el primer día.

Nuestra empresa lleva más de 20 años reparando electrodomésticos, calderas y aire acondiconados. Somos líderes en reparaciones en todo Valladolid y en Madrid.

Ofrecemos Desplazamiento gratuito del técnico

AQUI

 

Daitsu aire acondicionado

aire acondicionado Airwell

La marca Daitsu cuenta con una buena reputación en el mundo de la climatización. Una de las mejores características de Daitsu es su durabilidad, cuando se adquiere un equipo Daitsu se puede comprobar que trás el paso del tiempo, te olvidas de que existe, no te dá problemas. Para ello han puesto en funcionamiento dos gamas muy bien estructuradas, gama doméstica y gama comercial.

Se ha consolidado como líder del mercado nacional de climatización y desde 1985 es partner en Europa del fabricante japonés de aire acondicionado Fujitsu General Ltd.

 

Reparación aire acondicionado Daitsu Valladolidaire-acondicionado-daitsu

Todos y cada uno de los  clientes de Daitsu precisan de una atención personalizada en función de las necesidades concretas del producto y de la instalación. Para ello nuestra empresa ATEM dispone de un servicio técnico call center formado por un equipo profesional que  ofrecen una atención telefónica inmediata a todos  facilitándoles toda la documentación técnica precisa.En caso de averia enviamos un técnico a su domicilio que se encargará de realizar la reparación.

Ofrecemos asistencia técnica las 24 horas, los 7 días de la semana y todos los días del año estamos disponibles

Ofrecemos un servicio técnico de calidad, realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones en Valladolid y en toda la Comunidad de Madrid. Contamos con un gran equipo de profesionales a su disposicion.

 

 

Somos un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, aunque no somos el servicio técnico oficial de la marca Daitsu en Valladolid.